miércoles, 25 de junio de 2008

SORA ESTA MEJORANDO...

Os acordais de Sora?? El perrito pastor alemán que algun desalmado abandono en medio de un monte.. y que por tristeza, o por enfermedad se dejaba morir sin comer ni beber? Este perrito casi comida por gusanos y alimañas? Pues bien, esta mejorando dia a dia.. ni que decir tiene que todo gracias al cariño de los miembros de la Protectora y de los veterinarios que lo estan cuidando.
Hace unos dias, me lleve un disgusto, porque me contaban que a lo mejor tendrian que amputarle las piernas traseras.. pero parece ser que a base de medicamentos, y vitaminas.. todo ha salido muy bien.. Fijaros que cambio !!! Esta precioso!! Le queda mucho por delante.. para seguir mejorando.. y ojala pueda alguien adoptarlo y darle una vida como nunca tuvo.. y sobre todo mucho cariño, porque todavia tienen esa tristeza en sus ojitos...

Me gustaria que la persona que lo abandonó viera estas fotos.. y pensara en lo que ha hecho.. Esto no me hace sino recordar la noticia que salió ayer en TVG, la de un señor que mató a golpes con una barra de hierro a uno de sus tres perros.. y gracias al aviso de un vecino, lograron salvar a dos. El caso es que uno de ellos murio destrozado a golpes.. Acaso esto es ser HUMANO?

Mirar a Sora..el precioso Sora!!

Nota: estoy empeñada en decir que es perrita.. pero es perrito!! lo que ocurre que el nombre.. Sora me lleva a confusión y siempre pienso en ella como una perrita..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una gran alegría que esta perrita esté mejorando, pues tiene derecho a una vida digna que nunca le correspondió hasta ahora. Respecto a lo de la tvg, también es muy triste que seres como esos (que no merecen llamarse personas) hagan actos tan verdaderamente indignantes y repulsivos como los que llevaron a la muerte de ese pobre animal... solo nos queda alzar las palabras e intentar concienciar a la gente, por lo que espero que el acto que estamos preparando para la protectora sea todo un espectáculo que ayude a nuestros objetivos. Sin nada más que aportar, un saludo muy grande:

Cris