Sora ha vivido en sus carnes.. la crueldad humana. Pensamos que este cachorro (macho pese al nombre..) de pastor alemán con 6 meses tan solo de vida, fue el tipico regalo de Navidad, que una vez que crece, no se le encuentra un sitio apropiado donde colocarlo. Al no ser un frasco de colonia o una Nintendo Wii que se pueda vender en una pagina de subastas, lo mas fácil fué abandonarlo en una zona montañosa de Vimianzo. Alli lo encontraron hace una semana, moribundo y cubierto de moscas, sin poder ponerse en pie, y sin animos para seguir viviendo.
Lleva en nuestra Asociacion desde entonces, y ya conseguimos hacerle comer papillas. Está tan débil que ni siquiera se le puede aplicar suero intravenoso porque sus debiles arterias no lo soportarian, ni tampoco subcutaneo porque apenas tiene piel. Le falta pelo, le "sobran" huesos.. Está triste, abatido, pero por lo menos ya logra ponerse a cuatro patas si se esfuerza. Creemos que si sobrevive, logrará ser un estupendo ejemplar de pastor alemán..pero si sobrevive.
No pensamos ni en buscarle hogar por ahora.. solo queremos poner sus fotos aquí y contar su historia. Ojalá algun dia las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, y se vea el maltrato animal como lo que es, MALTRATO, CRUELDAD, como un síntoma de que la sociedad funciona mal, porque pierde sus valores y se degrada.. Hoy es un perro o un gato asesinado a pedradas, o quemado con ácido, mañana un indigente es quemado vivo mientras es grabada la escena con móviles. En esto se está convirtiendo nuestra sociedad??
No se trata de comparar ni pedimos que se iguale al trato humano, tan solo se pide una vida y una muerte digna para los animales.. , sería algo que nos humanizaría totalmente..
No hay comentarios:
Publicar un comentario