domingo, 9 de enero de 2011

Abandonada atada a un árbol en Coristanco

Esta hembra fue abandonada a su suerte en Coristanco ( A Coruña).. atada a un árbol, con la cuerda ya clavada en su cuello, con las heridas llenas de gusanos, sin comida, ni agua, ni cobijo.. y sin un ojo, suponemos a causa de una patada o de un golpe. Se ha puesto una denuncia en la Guardia Civil, y esperamos con todas nuestras fuerzas que el culpable pague por lo que ha hecho..

Podéis ver la noticia de la Voz de Galicia pinchando aquí

Quiero , a modo personal, recordar a la sociedad, que esto no es una broma, ni por ser perros, ni por ser algo "normal" que un perro sea abandonado, vamos a dejar que estas cosas sigan ocurriendo.. Una persona que hace algo asi, tiene algo en su interior que no funciona como debe.. realmente, al menos esta es la opinion de la persona que escribe este blog..

Algo así no debería volver a suceder.. y a veces los culpables somos todos por dejar que esto ocurra. Gracias a la actuación de un vecino , pudimos salvar a tiempo a este animal, y se esta recuperando en la Protectora.. 


Cuando esté recuperada merece un hogar.. merece cariño y comprensión.. Veremos lo que merece la persona que la ató al árbol.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, es un milagro que esta perra esté viva con lo que ha tenido que sufrir. La palabra que mejor define al que le hizo esto es COBARDE. Es feo decirlo, pero a este " animal" le deseo lo peor del mundo. Que pague todos los días de su vida por lo que le hizo a esta perra y espero que su conciencia, si es aún tiene, no le deje dormir ni un día...

Anónimo dijo...

Hace casi 20 años rescaté a un pastor alemán muy parecido a este en identicas condiciones. La cicatriz del cuello le duró toda su larga vida, la cicatriz de su muerte la mantenemos toda la familia. Nos dió mucho mas de lo que le pudimos dar. Ahora tengo dos perros y un hijo en camino, de no ser así lo adoptaría sin dudarlo ni un instante.

Anónimo dijo...

chipPor dios...pero como puede hav¡ber alguien que le pudiera hacer esto a esta preciosidad...Es lamentable que gente asi viva, deberia pasar por lo mismo...pobrecita...ojala se ponga bien pronto y encuentre a la familia que siempre debio tener

Anónimo dijo...

pobrecita, la persona que le hizo esto se merece lo mismo...ojla encuentre pronto una familia que le de todo el cariño que en du dia no le supieron dar