lunes, 26 de mayo de 2008

CALIFA NECESITA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD


Está claro que todos los perros que tenemos en la protectora, necesitan un hogar en que los colmen de atenciones y cariño, pero hay casos especiales, a los que nos gustaría que se prestase un poquito mas de atencion. Perros que han sido maltratados, o abandonados por algun defecto físico.. que a veces si se les hubiera dado atencion médica, estarían en otra situación.

En la protectora todos los perritos viven felices, el ambiente creemos que es bastante positivo, estan saludables, juegan, corren unos con otros, pero hay perros que o se sienten tristes y abatidos porque todavia esperan a sus dueños, o porque jamas han vivido en el exterior, ni convivido con otros perros.

Otros como os comentaba, algunos padecen algún defecto físico, como es el caso de Califa. Este perrito, docil y cariñoso fue abandonado por ser totalmente ciego. Aun así se deja querer, y creemos que merece una casa donde lo tengan como se merece.. entre algodones y llenandolo de cariño. No juega con los demas perros porque siempre acaba perdiendo, siempre lo pisan cuando se ponen todos a correr, y su lugar siempre esta en las esquinitas..

Nos gustaria encontrarle un hogar para que sea feliz y sea el centro de atención los años que le queden por vivir..

No hay comentarios: