sábado, 29 de marzo de 2008

ESTRENAMOS WEB

Porque pensamos que podemos llegar a muchas mas personas, y porque consideramos que nuestros animalitos se merecen que intentemos luchar por ellos con todos los medios, hemos decidido estrenar una web..www.protectoracarballo.com. Todavía esta en construcción, pero esperamos que en poco tiempo esté totalmente activa.



A parte de la direccion de correo electrónico creada para este blog, amigosdelosperros@gmail.com y que gestiona una colaboradora de la Asociación, hemos puesto en funcionamiento esta otra, info@protectoracarballo.com .

Nuestro teléfono de contacto no varía tampoco, sigue siendo el 679.307.272

Os esperamos !!

3 comentarios:

Cristina Carracedo dijo...

Me parece genial todo lo que haceis. Soy una chica de Carballo y aun me queda un mes para ser mayor de edad, pero en cuanto saque el carnet de conducir y no tenga tanto tiempo empleado en el estudio me gustaria poder participar como voluntariado. Además os dejo este comentario para daros ánimos y daros las gracias por la ayuda que prestais a todos eses perros y gatos. Un saludo:
Cristina

AMIGOSDELOSPERROS dijo...

Gracias Cristina.. Te esperamos aunque no sea para voluntariado.. cualquier dia que nos quieras visitar... o ayudarnos a pasear a los perros seras bienvenida.. Lo que mas necesitan alguno de estos perritos, es cariño, el cariño que otros no le han querido dar..
Estamos en Bertoa..

Gracias a todos por visitar nuestro blog..

Silvia ´Varela dijo...

Hola Araceli, son Silvia, estiven na tua casa este sabado pasado informandome para facerme socia e axudar no que poida, para empezar vou difundir ata a saciedade, que se sepa o que hai e logo cada cual que decida. Como xa che dixen pareceme que estades a facer unha labor impresionante, animo.